domingo, 24 de mayo de 2009

El tiempo lo dira...

Hermanos, lo que nos convoca en esta ocasión es la unión entre dos estas dos almas. Mis dedos y mi cabeza bajo un propósito. Escribir lo que la mente tiene guardada.
Esta vez es sobre ¿cómo seré en un tiempo? Suponiendo que para el 2012 no pase nada y no se determine que el tiempo no existe tal y como creemos conocerlo hoy día, la respuesta seria simple y no tan caótica.
Primero tengo que sacar mis ramos, para así tener mi titulo el 2011 y poder ejercer un año antes de que comience la ultima profecía Maya y la gente entre en colapso y terminen chocando contra las paredes sin saber que hacer. Ehh! Ahora que lo pienso no es malo, la gente se confunde, se descontrola y se preguntaran ¿ y ahora quien podrá defendernos?.

Adivinen quien podría ser, un joven recién titulado de Psicología en la Universidad Mayor, llamado Felipe Schmidt.

No, pero hablando “en serio”, me veo saliendo de la carrera, titulado, trabajando y todo eso antes del 2012, luego el matrimonio lo veo presente en mi vida pero quizás no antes 2 años después de haber salido de la Universidad.Tener una moto F800GS de la BMW y darme el tiempo de recorrer lo que mas pueda junto a ella. Ahora si mi mujer o polola también le gusta la aventura. Pues que se compre la suya y me siga. Sino catetiar a mi papá para que se compre cambie la suya y salgamos juntos (como ya lo hemos hecho)

Pero saben algo? Tanta planificación me da alergia. Si mi vida la guiara por lo que pensaba con antelación. Sin duda no estaría donde estoy y seria otra persona. La mayor parte de mi vida se a forjado en el momento, en la inmediato, es como si surfeara. Uno puede tener la ideas global de lo que es, pero nunca podría pronosticar como será la ola, su recorrido y como termine yo sobre ella. Es verdad, uno planifica algunas cosas. En el caso Surfear, quizás idealice la ola y lo que sienta, pero nunca podrá ser lo mismo, siempre hay cosas que están al margen y que pueden condimentar la aventura y abrirme puertas a acciones no pensadas que pueden ser tantos o más gratificantes que la idea original. También pueden ser peor, pero eso pasa cuando uno se lanza y corre el riesgo de formar mi vida, con la vida misma y no una guía de bolsillo.

Lo mismo con la vida, yo planifico en macro. Planifico la meta, no como llego a ella. La magia esta en la improvisación y el manual de la vida prefiero tenerlo en una repisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario