domingo, 31 de mayo de 2009

... y ante ustedes. YO

La verdad que me da lata, pero es necesario que sepan (si es que alguien lee esto) quien es el que esta detrás de tan bellos comentarios. Mi nombre es Felipe, tengo 26 años, naci en Stgo y ahora estoy escuchando ClawFinger.

Tengo un papá y una mamá. Tengo una hermana y un hermano, tengo, tengo, tengo tu no tienes nada.

He vivido por lugares que no te imaginas (pero búscalos en Turistel.cl), desde el primer parque temático sobre geología que tiene Chile (Chaiten), pasando por la tierra de la Chirimoya (Quillota), el puente mal alto de Chile (High Bridge), la tierra de los colonos Alemanes (Frutillar), la tierra del indio pícaro y el piñón (Temuco) y la capital de mi país. (Santiago).

Todo esto, porque mi papá era oficial del ejército, gracias a él conozco mucha gente, algunas de las personas más significativas para mí. Luego se retiro y se fue a vivir con nosotros a Frutillar, tierra que fluye por nuestras venas (Vivian mis abuelos, mis primos, mi tío y estaban los huesos de mis tátara abuelos, colonos alemanes).

Mi mamá era dueña de casa en ese tiempo, hasta que llegamos al Lago Llanquihue y conoció el Yoga. Junto a mi papá se transformaron en instructores de Kundalini formando un centro de Terapias. Ella es de origen Santiaguino. Acá vivieron mis abuelos (grandes personas que me dieron mucho mas de lo que yo les pude entregar conscientemente) y vive mi Tío con sus retoños. Cada uno con un don especial. El de la invisibilidad

Como ven, Tengo desde el régimen militar en mis venas, hasta la visión holística del mundo que piso diariamente y trato de respetar.

Mis intereses van desde los dinosaurios, pasando por la Atlántida y Lemuria, la energía, los Mayas hasta la ufología y criptozoologia.

Mi Hermano se llama Walter, es Ingeniero, un computin. Pero de los wenoes secos! Y toy convencido que viene de algún platillo volador.

Mi hermana se llama Carmencita, mas conocida como Michy. Esta estudiando para ser instructora de Yoga y continuar con el clan. Cosa que para mi, me parece un buen plan. Es ideal, como el nombre de ese pan.

Yo estudio psicología, estoy en una universidad privada. Privada de comodidades para los que no tiene auto y privada de estacionamientos para los que si lo tienen.

OJOS CON ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario