lunes, 1 de junio de 2009

volver a lo natural de forman natural

(Laguna Morales, aca fue el contacto y abduccion de Claudio Pastene por el ser Irenko, en la foto salgo junto a mi papá)

Hay ocasiones donde uno piensa en como se ve y que cosas hace de su vida, que consiente o inconscientemente reflejen eso.

(Asadito en Pichidangui, con mi moto)

Amo el bosque, amo el verde y mejor aun si es con barro. Me encanta sentir la tierra, el viento y el agua. Amo el fuego de una fogata, el humo en los ojos, las quemaduras del carbón y me encanta estar dentro de una carpa.

Toda mi vida he tratado de tener por lo menos 3 veces al año la oportunidad de ir al sur, ya sea solo o con amigos y contactarme con eso que me nutre de energía.

(Colgante del Morado)

Debe ser por eso que mi departamento lo tengo con plantas en las jardineras, mi pieza con un almacigo de ají y un cactus al lado del monitor.

Para mi Dios existe en cada uno de los elementos de la tierra y por eso los respeto y los disfruto en una buena salida a acampar. Hay gente que va a la iglesia, yo voy a naturaleza.

(Baños Morales)

De seguro se peguntan por q hablo esto. La respuesta es simple, vi una foto de una playa y un jeep en el barro. Que cosas mas lindas!!! Nada como sentir la libertad y la energía del mar y por otro lado ver el barro de una imagen sureña. Acá en Sgto. Esas cosas para muchos son difíciles de encontrar, de conocer y menos de disfrutar, Gracias al Dios tengo no tengo esos problemas.

(Acampando en Cascada)

Como dice OMO, ensuciarte hace bien! Yo naci en el barro y espero continuar con esa tradición e inculcar el amor a la naturaleza, una buena carpa y el olor del humo de una fogata

(viaje en moto a Illapel)

Ojala esta oportunidad de libertad nunca deje de estar conmigo!

2 comentarios:

  1. Felipe, escribes de una manera muy amena, y con real posibilidad de convertir tus reflexiones en un aporte para los demás. Lamento que no me hayas enviado tu link desde comienzos del semestre y que no hayas mantenido la perseverancia semanal...

    Coincido en muchas de las cosas que planteas, espero sigas con la misma mentalidad (salvo que el asado lo cambies a verduras en vez de cadáver :-P).

    Slds., T.

    ResponderEliminar
  2. jajoajoajoajoajoajoa! muchas gracias por su comentario! la verdad que me alegra leerla por este medio.

    sobre el asado. ehh bueno puedo comerme un brocoli pero si lo acompaño con una chelita!

    ResponderEliminar